Convocatoria | Fondo Concursable para Docentes (FCD) 2019. Iniciativas socialmente responsables

Fechas:Del 30 de noviembre del 2018 al 18 de febrero del 2019
Dirigido a:Comunidad PUCP (profesores)
Costo:Ingreso Libre

El Fondo Concursable para Docentes (FCD) busca promover en los y las docentes la construcción de conocimientos y experiencias en el diseño y ejecución de acciones socialmente responsables. Para esta edición, el FCD contará con una categoría de postulación: Iniciativas Socialmente Responsables. Podrán postular docentes TC, TPC o TPA de pregrado que cumplan con los requisitos señalados en las bases del concurso. Se seleccionarán hasta seis propuestas ganadoras y se financiará presupuestos de hasta S/10,000.

Participar en el FCD permite al docente construir nuevos conocimientos a través del establecimiento de vínculos con grupos, comunidades y organizaciones, así como con sus propios estudiantes. También, le permite reconocerse como agente de cambio social al propiciar transformaciones positivas en un entorno específico. Además, hacerse acreedor de un fondo es importante para la carrera como docente, puesto que enriquece el CV PUCP, lo que se toma en cuenta en las convocatorias abiertas para la promoción docente.

Formatos para la participación

Cronograma

Charlas informativas

  • 29 de noviembre, 12:00 m. a 2:00 p.m., aula Z214
  • 3 de diciembre, 12:00 m. a 2:00 p.m., aula Z214

Para inscribirse en alguna de las charlas, por favor enviar un correo a docente.rsu@pucp.pe hasta el 28 de noviembre, en el caso de la primera charla, y hasta el 12 de diciembre, en el caso de la segunda.

Postulaciones

Completar el formulario a través del Campus Virtual, disponible desde el 30 de noviembre de 2018 hasta el 18 de febrero de 2019.

Para recibir más información escribir a docente.rsu@pucp.pe o comunicarse con Werner Jungbluth (anexo 2141) y Johana Fernández (anexo 2143), responsables de la coordinación de estrategias curriculares del Área de Formación e Investigación Académica de la DARS.

Organizado por

  • Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)