DEGIT - XVIII

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Durante los días 26 y 27 de setiembre de este año se desarrollará en el campus de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) la conferencia DEGIT (Dynamics, Economic Growth and International Trade) con la participación de destacados economistas de diversas partes del mundo dedicados a la investigación en el campo de la dinámica, el crecimiento económico y el comercio internacional. El DEGIT XVIII es una secuela de diecisiete conferencias previas con la misma temática, realizadas en distintas partes del mundo. Esta es la primera vez que el DEGIT se realiza en América del Sur y nuestra universidad, a través de su Departamento de Economía, los invita a participar en este importante evento académico.

Los economistas dedicados al área de crecimiento económico y comercio internacional son invitados a que envíen un documento o resumen (abstract) a ser considerado para su presentación en la conferencia DEGIT XVIII que tendrá lugar en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en Lima, Perú. Son bienvenidos los trabajos enfocados en economía global, dinámica de comercio, economía regional, crecimiento en equilibrio, sostenibilidad, política económica nacional y global de crecimiento, gobernanza internacional, economías de transición, y cualquier otro tema relevante de crecimiento económico. Serán considerados para la presentación en la conferencia tanto trabajos teóricos como empíricos.

Conferencistas magistrales

• Richard Baldwin, The Graduate Institute of International and Development Studies
  • Constantine ’Costas’ Azariadis, University of Washington
  • Roberto Chang, Rutgers University, USA