Convocatoria | II Encuentro de jóvenes investigadores de la Comunicación en la PUCP

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

El Departamento Académico de Comunicaciones de la Pontificia Universidad Católica del Perú, con el apoyo de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación; y el auspicio de la Asociación Peruana de Investigadores de la Comunicación (APEIC), convoca al II Encuentro de Jóvenes Investigadores de la Comunicación a realizarse en el viernes 23 de octubre en el campus PUCP.

La convocatoria está dirigida a egresadas y egresados de las Especialidades de Comunicación Social y carreras afines a nivel nacional, entre 25 y 35 años de edad, para presentar ponencias basadas en temas de tesis ya sustentadas de pregrado o maestría, resultados de proyectos de investigación, síntesis de textos o ensayos respaldados en investigación empírica que correspondan a nuestro campo de estudio. Esta modalidad de participación como ponente requiere postular su trabajo mediante el llenado de una ficha especial de inscripción hasta el 18 de setiembre.

El contenido de su propuesta de tema será puesto a consideración de un jurado académico integrado por docentes del Departamento Académico de Comunicaciones de la PUCP, luego de lo cual se remitirá a cada investigadora o investigador una carta de aceptación con pautas para la presentación y exposición de su trabajo en el Encuentro.

Sobre el encuentro

El objetivo del II Encuentro es propiciar un espacio de intercambio entre jóvenes investigadores egresadas y egresados de las Facultades de Comunicación Social del Perú para valorar e impulsar la práctica de la investigación académica. Este se llevará a cabo en el marco preparatorio para el XIII Congreso de la Asociación Latinoamericano de Investigadores de la Comunicación (ALAIC) que se realizará en la ciudad de México en el 2016.

Se otorgará constancias de participación exclusivamente a los ponentes cuyos trabajos fueron aceptados y efectivamente expuestos, además de su difusión mediante los recursos impresos y/o digitales con los que cuenta el Departamento Académico de Comunicaciones de la PUCP. La participación como asistente es libre y sin costo alguno, el único requisito es llenar la ficha de datos y remitirla a los organizadores en el plazo indicado.

Organizado por

  • 3