Convocatoria | Campaña "Recicla tu papel"

Fechas:Del 02 al 13 de diciembre del 2019
Lugar:Campus PUCP
Dirigido a:Comunidad PUCP
INSCRIBIRMEIngreso Libre

¿Terminó el semestre y no sabes qué hacer con las separatas de tus cursos y de cursos pasados? ¿Tienes cuadernos usados que ya no necesitas?, entonces, “Recicla tu papel”.

Clima de Cambios y la oficina de Gestión del Riesgo (DAF) organizan esta campaña con el fin de promover una cultura de reciclaje en la comunidad PUCP.

Este semestre, se unen a la campaña: OPROSAC, RAU, el Tercio Estudiantil de EE.GG.CC, la Oficina de Becas, la Asociación de Egresados y CAPU. En estas oficinas, encontrarás tachos y cajas forradas de color azul, donde podrás dejar tus papeles o cartones.

Tus residuos en la PUCP tienen un valor ambiental y social: todos los papeles y cartones acopiados en nuestro campus son donados al Programa “Reciclar para ayudar” de la Asociación de Ayuda al Niño Quemado (ANIQUEM).

Además, por cada 1,000 kg de papel reciclado, se logra evitar la tala de 17 árboles y también, se ahorra 50 m² de agua y 4,100 kwh de energía.

¿Qué puedes reciclar?

• Cuadernos usados, exámenes pasados, lecturas y separatas que ya no vayas a necesitar

¿Cuándo?

• Desde el 02 hasta el 13 de diciembre

¿Dónde?

• Todos los tachos azules del campus

• Clima de Cambios
  • Dirección de Administración y Finanzas - DAF
  • Oficina de Promoción Social y Actividades Culturales - OPROSAC
  • Oficina Responsable de Actividades Universitarias - RAU
  • Tercio Estudiantil de EE.GG.CC.
  • Oficina de Becas
  • Asociación de Egresados