Convocatoria |Becas de movilidad que ofrece la Asociación Iberoamericana de Posgrado (AUIP)

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP interesados en realizar movilidades académicas en universidades andaluzas durante el año 2020 a presentar sus postulaciones en alguna de las dos convocatorias de becas que ofrece la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP):

Becas de movilidad postdoctoral en universidades andaluzas 2020: dirigida a profesores que posean el grado de doctor y que estén interesados en realizar una estancia posdoctoral en alguna universidad andaluza con una duración mínima de un mes y máxima de 3 meses. La AUIP ofrece hasta 25 becas que cubren los gastos de transporte aéreo, alojamiento y manutención por un máximo de 3,000 euros.

Plazo de postulación: 17 de enero de 2020 a las 23:59 horas (hora de Madrid).

Plazo de realización de la estancia: del 17 de febrero al 30 de noviembre de 2020.

Bases de la convocatoria, requisitos y mayor información: https://n9.cl/cwga7

Becas de movilidad académica entre universidades andaluzas e iberoamericanas: dirigida a profesores que deseen realizar pasantías y/o estancias académicas en alguna universidad andaluza, que contribuyan al encuentro de académicos e investigadores, así como a una más eficaz colaboración entre las instituciones. La estancia deberá tener una duración mínima de 5 días. La AUIP ofrece un mínimo de 142 becas. Los postulantes deberán elegir una de las dos modalidades siguientes de financiamiento: (1) becas para cubrir el traslado internacional por 1,400 euros, y (2) becas para gastos derivados del traslado internacional por 1,000 euros, en caso de que el viaje/estancia ya estuvieran financiadas por otra vía.

La convocatoria se divide en dos periodos:

• Primer periodo – plazo de postulación: 13 de enero de 2020 hasta las 23:59 horas (hora de Madrid), para estancias y viajes que se inicien entre el 17 de febrero y el 31 de julio de 2020.
  • Segundo periodo – plazo de postulación: 22 de junio de 2020 hasta las 23:59 horas (hora de Madrid), para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2020.

No se admitirán solicitudes de beca, para el segundo periodo, antes del 14 de enero de 2020.

Bases de la convocatoria, requisitos y mayor información: https://n9.cl/6suj

• Asociación Iberoamericana de Posgrado (AUIP).