Convocatoria |Becas de movilidad que ofrece la Asociación Iberoamericana de Posgrado (AUIP)

Fechas:Del 14 de noviembre del 2019 al 22 de junio del 2020
INSCRIBIRMEIngreso Libre

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP interesados en realizar movilidades académicas en universidades andaluzas durante el año 2020 a presentar sus postulaciones en alguna de las dos convocatorias de becas que ofrece la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP):

Becas de movilidad postdoctoral en universidades andaluzas 2020: dirigida a profesores que posean el grado de doctor y que estén interesados en realizar una estancia posdoctoral en alguna universidad andaluza con una duración mínima de un mes y máxima de 3 meses. La AUIP ofrece hasta 25 becas que cubren los gastos de transporte aéreo, alojamiento y manutención por un máximo de 3,000 euros.

Plazo de postulación: 17 de enero de 2020 a las 23:59 horas (hora de Madrid).

Plazo de realización de la estancia: del 17 de febrero al 30 de noviembre de 2020.

Bases de la convocatoria, requisitos y mayor información: https://n9.cl/cwga7

Becas de movilidad académica entre universidades andaluzas e iberoamericanas: dirigida a profesores que deseen realizar pasantías y/o estancias académicas en alguna universidad andaluza, que contribuyan al encuentro de académicos e investigadores, así como a una más eficaz colaboración entre las instituciones. La estancia deberá tener una duración mínima de 5 días. La AUIP ofrece un mínimo de 142 becas. Los postulantes deberán elegir una de las dos modalidades siguientes de financiamiento: (1) becas para cubrir el traslado internacional por 1,400 euros, y (2) becas para gastos derivados del traslado internacional por 1,000 euros, en caso de que el viaje/estancia ya estuvieran financiadas por otra vía.

La convocatoria se divide en dos periodos:

• Primer periodo – plazo de postulación: 13 de enero de 2020 hasta las 23:59 horas (hora de Madrid), para estancias y viajes que se inicien entre el 17 de febrero y el 31 de julio de 2020.
  • Segundo periodo – plazo de postulación: 22 de junio de 2020 hasta las 23:59 horas (hora de Madrid), para estancias y viajes que se inicien entre el 1 de agosto y el 31 de diciembre de 2020.

No se admitirán solicitudes de beca, para el segundo periodo, antes del 14 de enero de 2020.

Bases de la convocatoria, requisitos y mayor información: https://n9.cl/6suj

• Asociación Iberoamericana de Posgrado (AUIP).