Convocatoria | Beca Erasmus+ para movilidad estudiantil a la FH Kufstein Tirol, Austria 2020-1 [Gestión]

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

¿De qué se trata?

La Universidad de Ciencias Aplicadas Kufsein Tirol, Austria, ofrece becas Erasmus+ para estudiantes de pregrado de la Facultad de Gestión y Alta Dirección para cursar un semestre académico en dicha universidad.

BENEFICIOS:

• € 850 mensuales durante el periodo de estadía para gastos de vivienda y manutención en Kuftein (5 meses)
  • Ticket aéreo por € 1 500.*

*La entrega de los fondos por ticket aéreo se hará una vez en Kufstein. Es decir, los estudiantes seleccionados tendrán que comprar sus pasajes a cargo de ser reembolsados a su llegada a Kufstein. Cualquier otro gasto no incluido debe ser cubierto por el estudiante.

¿Cómo funciona el intercambio?

Los estudiantes seleccionados se incorporarán a la FH Kufstein Tirol bajo el sistema de intercambio compensado; es decir, pagarán en la PUCP las boletas que se generen durante el semestre 2020-1 en base a los cursos que se convalidarán. Se requiere convalidar 1 curso como mínimo. Más información sobre la modalidad compensada aquí.

IMPORTANTE:
Los alumnos seleccionados serán nominados ante la FH Kufstein que se reserva el derecho de aceptarlos definitivamente.

¿Cuál es la fecha de la movilidad?

De marzo a julio de 2020

¿Cuáles son los requisitos?

• Ser estudiante matriculado al momento de la postulación
  • Tener aprobados al menos 36 créditos
  • Tener CRAEst de 50 como mínimo
  • Inglés a nivel B2 como mínimo (intermedio-avanzado)
  • Tener cursos disponibles para convalidar

¿Cómo postular?

1. Revisa la oferta académica del INTERNATIONAL PROGRAM de FH Kufsten Tirol.
  2. Genera una lista con los cursos que planeas convalidar y obten la aprobación del coordinador académico de tu facultad en el formato «Cursos Tentativos» (no esperes al último momento para hacer esto).
  3. Llena este formulario de postulación. Deberás adjuntar lo siguiente:

– Formato «Cursos Tentativos» (firmado por tu coordinador académico)
– Carta de motivación dirigida al decano de tu facultad (una página en español)
– CV en español
– Último certificado de Inglés obtenido

¿Cuál es la fecha límite para postular?

Viernes 6 de diciembre de 2019.

626-2000 anexo 2177