Convocatoria | Ayudas para la realización de Encuentros Temáticos de carácter internacional [Grupo de Universidades La Rábida]

Fechas:Del 25 de marzo al 30 de abril del 2021
Dirigido a:Docentes PUCP
INSCRIBIRMEIngreso Libre

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI) invita a los profesores de la PUCP a participar de la convocatoria de «Ayudas para la realización de Encuentros Temáticos de carácter internacional» organizada por la Universidad Internacional de Andalucía y el Grupo de Universidades La Rábida, del cual la PUCP es miembro.

La convocatoria se lanza con el objetivo primordial de apoyar la creación y el fortalecimiento de un “Espacio Iberoamericano del Conocimiento” (EIC). Se convocan ayudas para apoyar la organización de Encuentros Internacionales, tanto de carácter virtual, como de carácter presencial con la participación de universidades que forman parte del Grupo de Universidades Iberoamericanas La Rábida. Los Encuentros Internacionales habrán de realizarse entre el 1 de junio de 2021 y el 15 de diciembre de 2021.

• Tipo A, Virtual. La cuantía máxima de cada una de estas Ayudas será de 4.000,00 euros y corresponderá, como máximo, con el 85% del presupuesto aceptado por la Comisión de Selección.
  • Tipo B, Presencial/Semipresencial. En este caso, el Encuentro se realizará de forma Presencial o semipresencial. La cuantía máxima de cada una de estas Ayudas será de 16.000,00 euros y corresponderá, como máximo, con el 85% del presupuesto aceptado por la Comisión de Valoración.

Se dará prioridad a aquellos eventos que aborden temas concretos de investigación y relacionados con el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, ODS, auspiciados por las Naciones Unidas.

VER BASES DE LA CONVOCATORIA

Fecha límite para presentar propuestas:

30 de abril de 2021

Nota: Debido a la emergencia sanitaria en nuestro país, la universidad sólo respaldará propuestas para encuentros virtuales.

• Universidad Internacional de Andalucía
  • Grupo de Universidades La Rábida