Convocatoria | Concurso Proyectos Culturales DACU 2021

Fechas:Del 05 de abril al 16 de mayo del 2021
Dirigido a:Estudiantes de pregrado
INSCRIBIRMEIngreso Libre

La Dirección de Asuntos Culturales (DACU) lanza el Concurso de Proyectos Culturales con la temática Bicentenario de la Independencia del Perú, con la finalidad de generar un espacio para canalizar las iniciativas culturales de nuestra comunidad universitaria, así como para promover el diálogo y la reflexión sobre nosotros.

El Concurso pone a disposición de los estudiantes de pregrado una herramienta para la creación y difusión de proyectos culturales, a través del financiamiento y acompañamiento de sus propuestas. Para esta edición 2021, debido a un contexto de emergencia sanitaria mundial, los proyectos serán realizados y difundidos en redes sociales y/o mediante plataformas digitales.

Podrás inscribirte completando este formulario hasta el domingo 16 de mayo a las 11:59 horas.

Te invitamos a participar de la charla informativa, donde explicaremos el proceso de postulación y los objetivos de esta iniciativa. Para inscribirte hazlo en el evento creado en nuestro fanpage @dacupucp.

• Dirección de Asuntos Culturales