Convocatoria | Concurso interdisciplinario de ideas de diseño: Ocupa tu patio

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Facultad de Ciencias Sociales (FCS), la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) y la estrategia Ocupa Tu Calle organizan un nuevo concurso de ideas de diseño, con la finalidad de concebir una propuesta de intervención para el patio interior de la Facultad de Ciencias Sociales. El objetivo es intervenir el patio para transformarlo en un espacio de encuentro y recreación para los estudiantes de la facultad y otras unidades de la PUCP.

Requisitos

Equipos multidisciplinarios de mínimo 4 participantes (máximo 7) que sean alumnos regulares de la PUCP (7mo ciclo en adelante) y se encuentren matriculados. El equipo debe estar conformado por al menos dos estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales, uno(a) de la Facultad de Arquitectura y otro(a) de la Facultad de Arte y Diseño.

Al menos 2 de los integrantes del equipo (los estudiantes de la facultad de Ciencias Sociales) tienen que haber participado en los talleres de capacitación, recojo de ideas y toma de línea base. Este requisito es indispensable para ser considerado en la evaluación. (No es necesario tener el equipo formado para participar. Puedes hacerlo después o juntarte con los demás estudiantes que estén buscando equipo durante los talleres).

Disponibilidad de tiempo durante los meses de mayo y junio para asistir a las reuniones de coordinación previa a la ejecución (en caso de ser ganador su proyecto).
Compromiso y disponibilidad de tiempo a fines del mes de julio para la ejecución (en caso de ser ganador su proyecto).

La fecha límite de inscripción a los talleres es el 26 de marzo.

Organizado por

  • Facultad de Ciencias Sociales
  • Dirección Académica de Responsabilidad Social

Descargas