Convocatoria | Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes (CIRSE) 2020

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

¿Eres estudiante de pregrado de la PUCP y te interesa poner en marcha una iniciativa de Responsabilidad Social Universitaria (RSU)? Te contamos cómo participar en el 10.º Concurso de Iniciativas de Responsabilidad Social para Estudiantes (CIRSE).

El CIRSE es una oportunidad de colaboración con comunidades diversas para abordar alguna problemática, así como para reconocer nuestro campus universitario como lugar de intervención de iniciativas orientadas a la transformación social.

Las iniciativas:

  • Pueden plantear una problemática que consideren pertinente; esto a partir del vínculo con la comunidad con la que se quiere colaborar.
  • Para su diseño, se valorará la incorporación de los enfoques de género, interculturalidad, derechos humanos, cuidado del ambiente, lucha contra la pobreza, ciudadanía, entre otros.
  • Podrán llevarse a cabo en cualquier ubicación geográfica de nuestro país (incluido el campus universitario) entre abril y agosto de 2020.

Debes tomar en cuenta que:

  • Puedes reunirte en grupos de entre 4 y 6 estudiantes de pregrado, de al menos dos facultades diferentes.
  • Los equipos ganadores recibirán financiamiento de hasta S/. 5500.00 soles (revisa las bases) y el acompañamiento de un/a docente asesor/a, así como de especialistas de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS).

Lee detenidamente las bases del Concurso y los anexos para que conozcas todos los requisitos de postulación y demás procesos.

Descarga

Talleres CIRSE

Si quieres saber más sobre el enfoque y cómo diseñar una iniciativa de RSU, inscríbete (hasta el 15 de diciembre) en los talleres del 17 y 18 de diciembre aquí.

¡No te quedes fuera y pon en marcha tus ideas!

Organizado por

  • Dirección Académica de Responsabilidad Social

MÁS INFORMACIÓN

626-2000 anexo 2144