Convocatoria | Concurso de ensayo universitario 2013: La responsabilidad social aplicada en tu carrera

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

Ser un estudiante universitario implica aprendizajes diversos y simultáneos, este cúmulo de experiencias debe estar orientado a la formación de ciudadanos participativos, reflexivos y críticos.

Sin embargo, para la creación de una generación de ciudadanos activos y críticos, es necesario fomentar espacios que incentiven la reflexión entre los jóvenes. Por este motivo, el Vicerrectorado Académico en unión con la Dirección de Actividades Culturales (DACU), Estudios Generales Ciencias y Estudios Generales Letras de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) acordaron instituir de manera conjunta el Concurso de ensayo universitario 2013: La Responsabilidad Social aplicada en tu carrera con la clara finalidad de generar una concientización en nuestros estudiantes que, a partir de este ensayo, podrían comenzar a concebir su propia educación universitaria como una forma de realización personal e individual, pero también como un compromiso con el desarrollo social, educativo y cultural.

• Dirigido a: estudiantes de estudios generales PUCP.
  • Premio: S/. 2000 nuevos soles (un único primer puesto).
  • Fecha final de recepción del ensayo: viernes 29 de noviembre del 2013.

626-2000 anexo 5217