Convocatoria | Becas para estudiar un semestre en la universidad de Hradec Králové, República Checa 2020-1

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Universidad de Hradec Králové ofrece 2 vacantes para alumnos de Humanidades o Ciencias Sociales interesados en cursar un semestre académico en esta universidad.

Cada estudiante seleccionado para el intercambio se beneficiará de 1 beca completa del Ministerio de Educación de la República Checa.

La beca ofrece 60,000 Coronas Checas por semestre. La beca se entregará al alumno a su llegada a República Checa. Los costos del ticket aéreo, seguro o cualquier gasto adicional NO son cubiertos por la universidad de destino.

El alumno se incorporará a dicha universidad bajo el sistema de intercambio compensado; es decir, pagarán en la PUCP los créditos que lleven en República Checa según su escala local.

Importante

Los cursos disponibles para los estudiantes de intercambio se dictan en inglés. (Cursos de sociología, filosofía, politología e historia de Europa) Las vacantes aplican solo para estudiar cursos de la Facultad de Filosofía y Letras.

Ver lista de cursos en inglés >

Fecha de estudio

2020-1: febrero 2020 – junio 2020

• Ser estudiante de Facultad (Letras y Ciencias Humanas o Ciencias Sociales)