Convocatoria | Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) ofrece 2 becas de doctorado

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

La Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de Nuevo León (México) está ofreciendo dos becas, una para el doctorado en Métodos Alternos de Solución de Conflictos y otra para el de Criminología.

La beca es por 3 años, ganan un aproximado de 700 dólares americanos al mes como pago de beca y estarían exentos de pago de cuotas escolares, a cambio de terminar su tesis en un termina exacto de 3 años. El proceso comienza el próximo 01 de  octubre del 2018 y comienzan clases el día 21 de enero de 2019.

Los estudiantes que vienen de extranjero deben impartir una clase de licenciatura, ello para generar en su CV una experiencia docente internacional, por dicha clase no reciben remuneración, pues se considera trabajo becario que no excede de las 5 horas semanales.

Requisitos

Es requisito indispensable para ingresar a alguno de los programas  la aplicación de dos exámenes, siendo éstos:

1. Un examen general de conocimientos: EXANI-III del CENEVAL, que es una prueba para el diagnóstico y toma de decisiones en los procesos de selección de aspirantes a ingresar a los programas de posgrado.
  2. Un examen para comprobar el dominio de un segundo idioma: Examen de competencia en inglés (EXCI), que es un instrumento académico desarrollado por la UANL y el Consejo Británico para determinar el nivel que un alumno tiene en el dominio del idioma inglés.

El primer paso para llevar a cabo tu inscripción es realizar tu registro online entre los días 1 al 16 de octubre de 2018, dentro de la plataforma UANL.

• Universidad Autónoma de Nuevo León (México)

00(52)818329400 ext. 6927, 00(521)8110342183