Admisión 2020 - Modalidad Semipresencial | Maestría en Gerencia social

Lo sentimos, pero esta convocatoria ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta convocatoria se repite

A todos los profesionales interesados, les informamos que el proceso de Admisión 2020 de la Maestría en Gerencia Social – Modalidad Semipresencial se encuentra abierto.

Documentos Requeridos

Postulante Graduado en la PUCP

• Hoja de vida descriptiva (no documentada), según modelo de la página web
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple del pasaporte o carné de extranjería.

Postulante Graduado en otra Universidad Peruana

• Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la universidad de origen. Si el grado se encuentra registrado en la SUNEDU solo deberá subir al campus virtual el print del registro. Puede verificarlo ingresando aquí.
  • Copia simple del récord de notas.
  • Hoja de vida descriptiva (no documentada), según modelo de la página web.
  • Copia simple de DNI. En el caso de postulantes extranjeros, copia simple o carné de extranjería.

Postulante con estudios en el extranjero

• Copia fedateada del grado de bachiller emitida por la universidad de origen debidamente legalizada en una de las siguientes formas:
    • Por el funcionario competente del país donde se cursaron los estudios, mediante la “Apostilla de la Haya”.
    • Por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, que exige la firma del cónsul del Perú en el país donde se cursaron los estudios.
  • Copia simple del récord de notas.
  • Hoja de vida descriptiva (no documentada), según modelo de la página web.

Importante:

• Si es preadmitido y su grado no se encuentra registrado en SUNEDU deberá solicitar y enviar la declaración jurada al correo: inscripciones@pucp.pe el jueves 13 o viernes 14 de agosto de 2020.
  • Si es graduado PUCP no deberá presentar estos documentos.
  • Si su grado se encuentra registrado en SUNEDU y procede de una universidad peruana no es necesario que presente documentos originales ni enviar declaración jurada.

Pago por Derecho de Postulación

Al completar los datos en su ficha de inscripción, y subir sus documentos al Campus Virtual, la Oficina Central de Admisión e Informes (OCAI) validará su documentación y podrá generar su código de pago, el cual puede realizar de manera virtual (tarjeta Visa, Mastercard o American Express), o través del BBVA, Interbank, Scotiabank o BCP.

Costo de Postulación: S/ 350.00 soles.

Los graduados PUCP están exonerados de este pago.

Evaluación para la Admisión

• Calificación del expediente 30%
  • Evaluación Escrita 70%
  • Examen ECAP

• Inscripción en línea: del 30 de abril al 30 de julio de 2020
  • Examen ECAP: miércoles 05 de agosto de 2020 | 7:00 p.m.
  • Evaluación escrita: sábado 08 de agosto de 2020
  • Publicación de resultados: miércoles 12 de agosto de 2020 | 5:00 p.m.
  • Inicio de clases: viernes 04 de septiembre de 2020

• Escuela de Posgrado - Maestría en Gerencia Social