Convocatoria | 360: Revista de Ciencias de la Gestión

Fechas:Del 01 de enero del 2019 al 20 de enero del 2020
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

“360: Revista de Ciencias de la Gestión” es publicada por el Departamento Académico de Ciencias de la Gestión de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y pretende proporcionar un foro de discusión que permita avanzar en el conocimiento de la gestión.

Es una publicación semestral semestral abierta a recibir contribuciones de autores peruanos y extranjeros, que trata de difundir investigaciones académicas con aportes teóricos, metodológicos y prácticos relativos a la gestión, en particular a los temas de innovación, sostenibilidad, marketing, finanzas, operaciones y logística, recursos humanos, y otras áreas relacionadas. En todos los casos debe quedar claramente destacado el aporte del autor. No se aceptan trabajos en base a una revisión de la literatura.

En concreto, la primera página deberá incluir:

• Título del trabajo (máximo 15 palabras)
  • Nombre de los autores y filiación
  • Resumen tanto en español como en inglés (máximo 150 palabras)
  • Palabras clave tanto en español como en inglés (mínimo 3 y máximo 5)

Se recomienda que la estructura del trabajo contenga lo siguiente:

• Introducción
  • Marco teórico (conceptual)
  • Resultados
  • Discusión, conclusiones e implicaciones

Los trabajos enviados deberán tener una extensión mínima de 9,000 palabras y máxima de 12,000 palabras, excluidas las tablas, referencias bibliográficas y la página de identificación de los autores.

Los trabajos deben ser originales, inéditos y no estar sometidos a proceso de aceptación o publicación en ningún otro medio al mismo tiempo. Solamente aquellos trabajos que cumplan con los estándares editoriales y se ajusten a los objetivos de la revista serán enviados al proceso de doble revisión ciega. En este caso, los trabajos serán enviados como mínimo a dos evaluadores expertos en el tema de investigación. El proceso de evaluación de la revista tiene una duración promedio de siete (7) meses desde que se convoca hasta que se reciba la versión final del artículo tras su evaluación por pares.

Los trabajos podrán redactarse en inglés o en español y deben enviarse en formato MS Word siguiendo las normas de citación y de estilo de la American Psychological Association (APA), sexta edición al correo: revista.gestion@pucp.edu.pe La revista acusará recibo de la recepción del trabajo a los autores en la dirección de contacto señalada. Cualquier comentario o duda relativa a los trabajos debe ser remitida a los editores al email de la revista.

• Departamento Académico de Ciencias de la Gestión