Charla informativa | Ruta Internacional Online PUCP

Lo sentimos, pero esta charla ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta charla se repite

La Dirección Académica de Relaciones Institucionales y la Facultad de Gestión y Alta Dirección invita a los alumnos PUCP a preinscribirse para participar de los cursos internacionales que se dictarán del 24 al 29 de agosto del presente año.

Estos cursos internacionales, serán dictados por destacados profesionales extranjeros, lo cual les permitirá tener una experiencia internacional desde casa, al mismo tiempo que se adelantan créditos.

Para más información, le invitamos a revisar la página de preguntas frecuentes en nuestro portal o puede inscribirse para participar en la primera charla informativa el día martes 4 de agosto a las 3 p.m. (capacidad limitada)

• Dirección Académica de Relaciones Institucionales
  • Facultad de Gestión y Alta Dirección