Coaching para la construcción de un proyecto de vida. Convirtiendo lo deseable en lo posible

Lo sentimos, pero esta charla ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta charla se repite

Si este año quieres hacer importantes cambios en tu vida para lograr aquello que hace mucho tiempo esperabas, es importante que explores las posibilidades que te ofrece el Coaching como herramienta para el desarrollo personal y profesional.

El Coaching te dará las herramientas para transformar tu forma de ver, sentir y actuar en el mundo con el propósito de diseñar un proyecto de vida significativo, permitiendo expandir las competencias personales y gestionar tus propósitos, comprendiendo el mundo como una realidad en permanente cambio y con distintos desafíos.

En esta charla los participantes conocerán tambien la propuesta de formación que tiene la PUCP cuya experiencia de 13 años, es garantía de calidad académica.

Público objetivo

Profesionales interesados en conocer que es el coaching, sus alcances, así como el enfoque y contenidos de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional, que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Maritza Salas

• Coach profesional certificada por la PUCP
  • Certificada por Centro de Negocios Consciente (CBC) de Fred Kofman, único programa sobre liderazgo consciente en los negocios
  • Consultora en desarrollo personal, ejecutivo y profesional.
  • Abogada por la PUCP
  • Docente coach de la Diplomatura de Coaching Profesional PUCP
  • Con experiencia docente en el Centro Cultural de la PUCP y en la Academia Nacional de la Magistratura

• Facultad de Letras y Ciencias Humanas - Especialidad de Trabajo Social