Admisión 2020 – 1 | Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible

Lo sentimos, pero esta charla ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si esta charla se repite

Si tienes interés en postular a la Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible, te invitamos a la charla informativa donde se ampliará la información sobre el plan de estudios, líneas de investigación, plana docente, información económica, requisitos de admisión, entre otros.

En el marco de este evento se desarrollará un conversatorio sobre “Biocomercio, Bioeconomía y Desarrollo Sostenible” a cargo de docentes del programa.

Alan Fairlie Reinoso – Director de la Maestría

Magíster en Política y Gestión Universitaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU). Director de la Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible (PUCP). Parlamentario Andino, Vicepresidente de la Comisión Cuarta del Parlamento Andino: «Desarrollo e Integración Económica, Producción, Competitividad y Complementariedad, Infraestructura y Energía». Miembro del Centro de Investigaciones Sociológicas, Económicas, Políticas y Antropológicas de la PUCP (CISEPA). Fue Decano de la Facultad de Ciencias durante el periodo 2011-2016. Es Coordinador para el Área Andina de la Red Latinoamericana de Política Comercial (LATN).

Manuel Rojas

Magister en Ciencias Agropecuarias con énfasis en Economía Agraria por The Technical University of Berlin, Alemania. Docente desde hace más de 30 años, en la Universidad Nacional de Bogotá, Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y Pontificia Universidad Católica del Perú. Desde 2003 es Asesor Técnico en temas de Desarrollo Rural, de Cambio Climático y de Conservación y Uso Sostenible de la Biodiversidad de la organización ProAmbiente, German International Cooperation (GIZ). Tiene publicaciones sobre Desarrollo Rural y Economía Agraria. Docente del curso Cadenas de Valor y Articulación Productiva en la Maestría de Biocomercio y Desarrollo Sostenible desde hace 10 años.

María del Carmen Arana

Magíster en Derecho con mención en Derecho Internacional Económico por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Directora jurídica del Estudio Colmenares. Profesora del curso de Derecho de la Propiedad Industrial en la Facultad de Derecho de la PUCP, del curso de Propiedad Intelectual y Biodiversidad en la Maestría de Biocomercio y Desarrollo Sostenible.

Willian León Morales

Ingeniero Forestal de la Universidad Nacional Agraria La Molina (UNALM) de Lima, Perú. Tiene estudios de Doctorado en Gestión de la Biodiversidad en la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA), España. Fue Vice Ministro de Recursos Naturales del MINAM, fue Asesor Principal del Programa ProAmbiente de la Cooperación Alemana (GIZ), fue líder de Incentivos Económicos y Sercvicios Ecosistemicos de La Iniciativa para la Conservación en la Amazonía Andina – ICAA de la Cooperación Americana (USAID) y miembro del consejo directivo de OEFA. Enseña el curso de Finanzas Medioambientales y de Desarrollo en la Maestría de Biocomercio y Desarrollo Sostenible (PUCP).

Carlos Eduardo Aramburú

Magíster en Demografía, Territorio y Desarrollo por la London School of Economics and Political Science, Reino Unido. Profesor Principal Dpto de CCSS-PUC. Profesor Visitante, Univ. de Florida, Gainesville, 1984. Consultor en programas y políticas sociales del PNUD, Banco Mundial, BID, AECID, ACDI Ex Director Ejecutivo del CIES Miembro del Comité Técnico para la Evaluación de Programas Sociales-CIaS-PCM. Ha sido también ex Decano del Colegio de Antropólogos de Lima y ex Decano de la Facultad de Ciencias Sociales de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Importante

• Si son asistentes externos no olvide portar su documento de identidad para ingresar al campus.
  • Se reciben inscripciones hasta las 2:00 p.m. del jueves 16 de enero.

• Escuela de Posgrado - Maestría en Biocomercio y Desarrollo Sostenible