texto
Teatro
Mudarse de sí | Pollito con papas
FECHAS:
18 de noviembre del 2025
HORA:
6:30 pm a 8:30 pm
LUGAR:
Aula Z-205
INVERSIÓN:
Ingreso libre previo registro
texto
INSCRIBIRSE
AGREGAR A GOOGLE CALENDAR

El próximo martes 18 de noviembre a las 6:30 la directora, el dramaturgo y el elenco completo de «Mudarse de sí | Pollito con papas» realizarán una conferencia performática en torno a las implicancias del proceso creativo de la obra.

Partiendo de la concepción de la creación escénica como generadora de conocimiento, la conferencia explora las tensiones entre la autoficción y el testimonio en contextos de violencia intrafamiliar.

¿Cuáles son los límites del sujeto que testimonia?

¿Qué clase de sujeto se construye desde la autoficción?

¿Qué rol cumple lo indecible en el proceso creativo a partir de los propios recuerdos?

A través de reflexiones, trabajo con el lenguaje y la lectura de fragmentos de la obra, el equipo creador de la obra, ganadora del CAP Creación 2023, compartirá su experiencia creativa desde la estrecha relación entre hecho, lazo social y ficción.

COMPARTIR

twitter
instagram
VER EVENTO EN AGENDA

Si usted no desea recibir estos e-mails nuevamente, por favor envíe un correo solicitando ser dado de baja de la lista de suscripción. Mientras se le permita cancelar el envío, este e-mail no podrá ser considerado SPAM, según lo establecido por la Ley N° 29246, la misma que regula el uso del correo electrónico comercial no solicitado (SPAM).