SIGUE NUESTROS EVENTOS EN:
IR AL PORTAL

Demostración | Sistemas Aéreos no Tripulados (UAS)

Lo sentimos pero este evento ya no se encuentra disponible Deja tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite o hay alguno similar.
  • Organizado por:
    Pontificia Universidad Católica del Perú

En el marco del proyecto de creación de un grupo interdiciplinario que desarrolle el tema de Sistemas Aéreos no Tripulados (UAS). La PUCP los invita a la demostración de vehículos aéreos no tripulados a realizarse este jueves 16, a las 12:45 p.m. en el jardín central de la universidad.

Sistemas Aéreos no Tripulados

Los sistemas UAS nos permiten observar a la tierra desde lo alto y encuentra aplicaciones en diversos ámbitos, lo cual lo hace evidentemente un tema multidisciplinar. Estos sistemas están revolucionando la forma de explorar nuestro entorno global. Encuentra aplicaciones en la agricultura de precisión, la arqueología, el manejo de bosques y selva, la exploración de minerales, el análisis de suelos, de recursos hídricos, medio ambiente, la seguridad ciudadana,  inspección de infraestructura (puentes, carreteras, torres de alta tensión, oleoductos, etc. ) así como también el manejo y prevención de desastres.

Es necesario investigar los elementos involucrados en los UAS, incluidas las opciones de arquitectura, diseño, construcción y los sensores necesarios para las diferentes aplicaciones. Estos aspectos proporcionan una apreciación más profunda de la naturaleza multidisciplinaria de los Sistemas Aéreos no Tripulados UAS.

Lugar:
Campus PUCP - Jardín Central
Registrado por: agenda-pucp
También pueden interesarte:
string(10) "2014-12-09" string(10) "2014-11-25" string(10) "2014-11-28" string(10) "2014-11-19" string(10) "2014-11-19" string(10) "2015-01-05"

Convocatoria | ProGRANT Proposal Writing for Research Grants

ProGRANT Proposal Writing for Research Grants 2015 está organizado por el Vicerrectorado de Investigación de la PUCP, la Universidad de...
string(10) "2014-11-24" string(10) "2014-10-17" string(10) "2014-09-12" string(10) "2014-09-04"