El Curso de Preparación CWI se desarrollará de manera presencial durante 4 fines de semana, siendo el horario de clases los días viernes de 4 a 8 pm y sábados de 8 a 5 pm. Los días regulares de la semana serán destinados, de acuerdo a la disposición de tiempo de cada participante, a complementar y reforzar los temas desarrollados el fin de semana.
Para ello el participante contará con un sistema de tutoría personalizado y material especialmente diseñado para poder cubrir de manera efectiva el conjunto de conocimientos necesarios para rendir satisfactoriamente el examen. Asimismo, el curso contempla la realización de simulacros de cada sección del examen y el desarrollo de casos típicos.
El Código con el cual se trabajará en el Curso de Preparación CWI es el API 1104: Welding of Pipelines and Related Facilities.
Quisiera hacer el curso, por favor me pueden ayudar con el calendario de las próximas programaciones del curso??
Estimado Santiago,
para obtener información sobre las próximas fechas en las que se dictará el curso puedes escribir a los correos: jsakihama@pucp.pe, ingesold@pucp.edu.pe o nmonzon@pucp.pe, también puedes llamar al 626-2000 anexo 4880, 4868 o al 626-2800.
Gracias y saludos.
Bueno mi pregunta es que para lograr las certificaciones como CWI,etc. es necesario llevar el curso de ing. de soldadura.