XXV Simposio Peruano de Física

El Simposio Peruano de Física (SPF) es el evento más importante que organiza la Sociedad Peruana de Física (SOPERFI) donde los físicos peruanos tienen la oportunidad de presentar a la comunidad científica del país sus trabajos de investigación científica, tecnológica y de enseñanza. Su objetivo es estimular la investigación científica en el campo de las ciencias físicas y disciplinas afines; difundir e intercambiar conocimientos, información y experiencias entre los miembros de las comunidades científicas con la de las industrias y la producción del país.

Durante el Simposio se realizan conferencias magistrales, ponencias, presentación de paneles, talleres y mesas redondas a cargo de expertos nacionales y extranjeros. El evento se realiza en estrecha colaboración con una Escuela Académico Profesional de Física de una Universidad Peruana. En este año se llevará a cabo en nuestra universidad, en el marco de la celebración de los 50 años del Departamento Académico de Ciencias.

• Departamento Académico de Ciencias
  • Sociedad Peruana de Física (SOPERFI)

626-2000 anexo 4127