XXIII Coloquio de estudiantes de psicología: Comprendiendo la realidad peruana desde una perspectiva psicológica

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

El XXIII Coloquio de Estudiantes de Psicología busca brindar un espacio de diálogo y participación activa de los alumnos para lograr la comprensión y el desarrollo de una psicología interdisciplinaria y más involucrada en las distintas problemáticas sociales de nuestro país.

Este coloquio busca, a partir de nuestra realidad social peruana, crear conciencia en el público asistente, comunidad PUCP y alumnos externos, sobre el rol que los psicólogos tienen en temas que van más allá de su ámbito académico próximo, buscando visibilizar así su participación en la política y la educación, teniendo en cuenta como eje de formación las relaciones entre las personas en base a las concepciones de género, aspecto transversal a las distintas dimensiones disciplinares. De este modo, se busca ampliar la mirada del involucramiento y el impacto que la psicología tiene en los aspectos más cotidianos de nuestra sociedad, demostrando el campo interdisciplinario en el que se mueve nuestra especialidad.

Ingreso

Organizado por

  • Centro de Estudiantes de Psicología (CEPSICOL)
  • Especialidad de Psicología - Facultad de Letras y Ciencias Humanas