XXIII Coloquio de Estudiantes de Sociología

27 de setiembre del 2018, de 12:00 pm a 9:00 pm
28 de setiembre del 2018, de 3:00 pm a 9:00 pm
Lugar:Campus PUCP - Facultad de Ciencias Sociales
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

El objetivo del presente Coloquio consiste en difundir y alentar los trabajos de los investigadores de la comunidad PUCP y otras universidades con carreras afines, para crear una plataforma de difusión y debate desde las Ciencias Sociales, así como realizar críticas puntuales de los trabajos presentados en las ponencias por parte del público y los ponentes.

En esta edición, apostamos por el título de “Ciudad, planificación y sostenibilidad”, ya que consideramos a la ciudad como el mayor espacio de encuentro de grupos heterogéneos (diferencias religiosas, políticas, sociales, culturales, etc.). Por lo tanto, uno de los espacios urbanos que deben ser estudiados a profundidad desde sus actores, las estrategias que desarrollan, y su relación con el poder para planificar una ciudad más inclusiva y sostenible en el tiempo.

Ejes temáticos

1. Ciudad y Grupos Vulnerables
  2. Redes y Movimientos Sociales
  3. Medio Ambiente y Poder

Todos los trabajos que se presenten en el XXIII Coloquio de este año no se limitarán al debate de las fechas antes mencionada, sino se presentarán en el primer compilado de los trabajos seleccionados que estará disponible en formato virtual y de libre divulgación.

• Facultad de Ciencias Sociales