XXII Coloquio de Estudiantes de Literatura PUCP

El “Coloquio de Estudiantes de Literatura” es un evento anual, gratuito, que es organizado por un equipo de estudiantes de la carrera de Literatura Hispánica de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas, que busca congregar a jóvenes universitarios investigadores noveles en torno a mesas de ponencias de diversa índole.

Este año, el eje temático girará en torno al afecto, memoria y oralidad en la literatura. Consideramos que en la confluencia de estos elementos se hace posible volver la mirada hacia la tradición oral de nuestro país y de Latinoamérica con más ahínco, con una visión que otorga visos aún más claros de su complejidad interna y de la profunda vitalidad que guarda. Por lo tanto, es nuestro objetivo motivar la reflexión acerca de ellos sin establecer una cerrazón que impida lecturas interdisciplinarias y nuevos acercamientos teóricos.

• Comisión organizadora del XXII Coloquio de Estudiantes de Literatura PUCP