XVI Coloquio de Estudiantes de Ciencias de la Información

El tema del Coloquio es “Innovación y Gestión de datos” y tiene como invitada especial a Edna Rubio, Directora de Gestión del Conocimiento e Innovación para Latino América y El Caribe del Grupo ConIngenio (Colombia). Master en Dirección de Empresas por la Universidad del Rosario (Colombia), licenciada en Ciencias de la Información por la Universidad Pedagógica y Tecnológica de Colombia.

Como en años anteriores, el Coloquio reunirá a alumnos, profesores, profesionales y expertos del área de Ciencias de la Información, y campos afines, en un espacio académico de debate y discusión.

• Especialidad de Ciencias de la Información