XIX Encuentro con Artes Escénicas

El Encuentro con Artes Escénicas es un festival que reúne proyectos escritos, producidos, actuados y dirigidos por los alumnos de la especialidad de Artes Escénicas de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Este año, en su XIX edición se unen a este evento los alumnos de la especialidad de Creación y producción Escénica de la Facultad de Artes Escénicas. El festival contara con presentaciones, conversatorios y talleres durante sus 3 semanas de duración.

Inauguración

Miércoles 6 de septiembre 7 p.m. Pastos de Caja Negra

Presentaciones artísticas

• Jueves 7, 14 y 21 de septiembre, 12-4 p.m. y de 6-10 p.m., Caja negra