XIX Coloquio de estudiantes de Educación: Interculturalidad e inclusión educativa

La sociedad actual requiere mayores logros en la construcción de la convivencia democrática. Con este evento, se busca promover una revalorización cultural en los estudiantes, que conlleve a la inclusión social en el país.

Mediante la presentación de diversas organizaciones estatales y privadas, se dará a conocer las principales estrategias que contribuyen al crecimiento de la inclusión en el Perú. Asimismo, se propone informar a la población estudiantil sobre los diversos enfoques acerca de los fenómenos culturales que se evidencian en el mundo globalizado actual.

Ponentes invitados

• Ricardo Cuenca, director de IEP.
    La educación inclusiva: en búsqueda de la equidad
  • Gavina Córdova. PUCP

• Centro Federado de Educación