XIII Jornadas de Fenomenología y Hermenéutica: “El fin de la filosofía y la tarea del pensar: Ser y tiempo 1927-2017” (CLAFEN - CIphER)

El Centro de Estudios Filosóficos y el Círculo Peruano de Fenomenología y Hermenéutica (CIphER) invitan al público interesado a las XIII Jornadas de Fenomenología y Hermenéutica que tendrán lugar del 25 al 27 de octubre de 2017 en el Auditorio de Humanidades de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Este año estarán dedicadas a la obra de Martin Heidegger “Ser y Tiempo”. Se contará con la participación especial de Jorge Acevedo (Universidad de Chile), Roberto Rubio (Universidad Alberto Hurtado, Chile) y Ángel Xolocotzi (Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, México).

• Centro de Estudios Filosóficos
  • Círculo Peruano de Fenomenología y Hermenéutica (CIphER)