X Coloquio de Estudiantes de Economía PUCP

La temática del Coloquio es “Perú frente a sus desafíos socioeconómicos: ¿Cómo ganar esta partida?”.

Con el fin de conocer más acerca de los acontecimientos actuales relacionados al sector económico, tanto a nivel nacional como internacional., se tocarán los temas: Políticas sociales, políticas ambientales, desafíos de la inclusión financiera, incertidumbre en la era Trump.

El evento contará con la participación de profesores y estudiantes de la especialidad de Economía. Así como invitados de diversas instituciones. El mismo será un espacio propicio para efectuar un intercambio de puntos de vista que promueva una mejor comprensión y diálogo sobre los temas desarrollados.

• Facultad de Ciencias Sociales