Workshop con el creador de la teoría del comportamiento planificado

El taller ha sido diseñado para familiarizar a los participantes en el enfoque de la acción razonada de la teoría del comportamiento planificado (TPB). Se examinará el uso de la teoría del comportamiento planificado para entender y predecir el comportamiento.

La teoría del comportamiento planificado (TPB) vincula las creencias con el comportamiento. El concepto fue propuesto por Icek Ajzen para mejorar el poder predictivo de la teoría de la acción razonada, incluyendo el control percibido del comportamiento. Se ha aplicado a estudios de las relaciones entre creencias, actitudes, intenciones de comportamiento y comportamientos en diversos campos como la publicidad, las relaciones públicas, las campañas publicitarias y la sanidad.

Icek Ajzen

Ph.D.University of Illinois at Urbana-Champaign. Es profesor emérito de Psicología en la Universidad de Massachusetts. En colaboración con Martin Fishbein desarrolló la teoría de la acción razonada. También ha desarrollado la teoría del comportamiento planificado.

Dirigido a

Alumnos de MBA, maestrías, doctorados, profesionales de publicidad, relaciones públicas, psicología, ciencias sociales, educadores y ejecutivos en general.

Workshop dictado en inglés con traducción simultánea.
Incluye certificado de participación.

• CENTRUM Católica