Workshop para la Preparación del Examen de Certificación LEED GA

La Facultad de Ciencias e Ingeniería ha organizado el Workshop para la Preparación del Examen de Certificación LEED GA, dirigido a los profesionales y estudiantes de la industria del diseño y la construcción, interesados en el tema de sostenibilidad. El curso estará a cargo del Prof. Héctor Miranda quien ha sido CEO del Perú Green Building Council y actualmente es Director Gerente de la Red Regenerativa.

El curso proporcionará el entrenamiento necesario para la formación de profesionales acreditados LEED, en su primer nivel correspondiente LEED GREEN ASSOCIATE. El participante, podrá presentarse al examen para acreditarse como LEED GREEN ASSOCIATE.

• Estudiantes de pregrado: S/ 210 soles
  • Profesionales: S/ 420 soles