Conversatorio | El voluntariado universitario y la Responsabilidad Social: reflexiones a partir de la reciente situación de emergencia nacional

En el marco de la Semana del Voluntariado RSU 2017, la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS) realizará el lunes 22 de mayo el conversatorio “El voluntariado universitario y la Responsabilidad Social: reflexiones a partir de la reciente situación de emergencia nacional”.

Este espacio propone reflexiones acerca del voluntariado como una práctica que se impulsa y desarrolla desde el espacio universitario, así como sus aportes y desafíos en torno a la apuesta que tienen las universidades por promover la Responsabilidad Social.

El punto de partida para la discusión será la experiencia reciente de atención a la situación de emergencia por causa de las lluvias e inundaciones, en la que el voluntariado fue parte de la estrategia de respuesta, colaboración y articulación desde diversas instituciones de la sociedad civil, Estado, universidades, y otras.

Panelistas

• Tesania Velázquez Castro
    Directora de la Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)
    Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP)
  • Guillermo Paz Guillén
    Director General de la Dirección General de Población, Desarrollo y Voluntariado.
    Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables (MIMP)
  • Juan Velazco U.
    Director de Formación y Voluntariado
    TECHO Perú
  • Paulo Pérez Paredes
    Jefe de la Oficina del Preboste
    Universidad del Pacífico (UP)

• Ingreso libre para la comunidad universitaria.
  • Si no eres de la PUCP, puedes realizar tu inscripción aquí.

• Dirección Académica de Responsabilidad Social (DARS)