Conferencia | Vivir en atención plena. Entrenamiento en mindfulness para ampliar la conciencia

“Es posible vivir felizmente en el aquí y el ahora. Muchas condiciones de la felicidad están disponibles. No tenemos necesidad de correr hacia el futuro para obtener más cosas, simplemente hay que ser consciente de ello” Thich Nhat Hanh, maestro budista

En las últimas décadas parece que es más difícil mantener el foco de atención en lo que es importante y trascendente, la vida moderna nos expone a un conjunto de demandas que nos da la sensación de poca efectividad y por tanto disminuye nuestra sensación de satisfacción.

Todos buscamos elevar nuestra capacidad de concentración para lograr mejores resultados, sin duda la disciplina del Mindfulness y sus herramientas pueden ayudar a cambiar nuestro estilo de vida para estar en armonía personal y social.

En este interesante taller, que se realizar en el marco de la Diplomatura de Coaching Profesional, podrás encontrar algunas respuestas a muchas inquietudes que surgen al no lograr las metas personales y profesionales.

Público objetivo

Personas interesadas en mejorar su capacidad de concentración para lograr los objetivos de vida personal y profesional previstos.

• Vivir en atención plena en un mundo de muchas distracciones.
  • Mindfulness como disciplina de la atención plena y el vivir consciente.
  • Algunas pistas para lograr la atención plena y concentrar nuestro foco de atención en objetivos personales y profesionales.
  • Algunos ejercicios de Mindfulness para la práctica cotidiana.

Certificación

Se entregará constancia de participación a las personas que asistan y cumplan con el abono de S/ 50 soles.

Docente – Facilitador

Omar Rubén Ossés Ferranti – Argentina

• Master Coach-Consultor. Socio y director de Taishi Consulting, empresa especializada en cambio cultural, desarrollo de habilidades de gestión y coaching organizacional, con experiencia en Argentina, Uruguay, Chile, Perú, México, Colombia, Brasil y EEUU.
  • Docente invitado de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional – PUCP.
  • Reconocido por Peter Senge, una de las 25 personas más influyentes en los últimos 100 años en el campo del aprendizaje organizacional

• Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas