Visita guiada | Fricción: presente y futuro

El sábado 21 de mayo se podrá visitar la exposición Fricción: presente y futuro en la Sala Winternitz de la Facultad de Arte y Diseño, de una manera lúdica y conocer el proceso creativo de los estudiantes que forman parte de la muestra.

Fricción: presente y futuro, reúne una selección de obras realizadas por los alumnos del seminario teórico-práctico de instalación artística incorporados dentro de las asignaturas de Composición Pintura durante el tercer y cuarto año de la Especialidad en los años 2014 y 2015.

La visita guiada será de 12:30 p.m. a 1:30 p.m., pero la sala estará abierta de 10 a.m. a 2:30 p.m.