Visita comentada | Exposición Legado y Divergencia

Este sábado 2 de setiembre, a las 4:00 p.m., el curador y crítico de arte Max Hernández Calvo realizará una primera visita comentada a la muestra “Legado y Divergencia: 78 Años de Arte de la PUCP“.

Bajo la curaduría de Hernández Calvo, la exposición reúne las principales líneas de trabajo creativo desarrolladas por artistas de distintas generaciones vinculados con la Facultad de Arte y Diseño. Es así que podremos apreciar obras de Adolfo Winternitz, Julia Navarrete, César Campos, Ana Maccagno, Alejandro Alayza, Eduardo Tokeshi, Johanna Hamann, Fernando de Szyszlo, Teresa Burga, Jaime Higa, Ramiro Llona, Miguel Aguirre, Lika Mutal, Sonia Prager, Sandra Gamarra, Luz Letts, Miguel Andrade, Gilda Mantilla, Haroldo Higa, Herbert Rodríguez, Elena Tejada, entre otros grandes artistas.

La exposición estará abierta al público en la Galería Germán Krüger Espantoso, del ICPNA Miraflores (Avenida Angamos Oeste 120), del 18 de agosto al 8 de octubre de 2017 (visitas de martes a domingo de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.).

• Facultad de Arte y Diseño
  • ICPNA