VII Encuentro Inclusivo Itinerante Universitario - Family Down

El Departamento Académico de Ciencias Contables, dentro de las Actividades de Responsabilidad Social Universitaria, está organizando el VII Encuentro Inclusivo Itinerante Universitario – Family Down.

El objetivo de esta actividad es sensibilizar a los miembros de la comunidad universitaria, sobre un colectivo cercano poco difundido y que reconozcan el valor humano a tener en cuenta.

El evento contará con la participación de estudiantes de la Facultad de Arte y de CEMDUC.

Programación

• Miércoles 6 de junio: Exposición de cuadros y taller de pinturas en vivo, por los jóvenes especiales y con el apoyo de la Facultad de Arte.
  • Jueves 7 de junio: Evento artístico con la actuación de los jóvenes especiales de Family Down, Centros de Educación Básica Especial (CEBE) de Lima Metropolitana y el apoyo de CEMDUC, dentro del horario de jueves culturales.

• Departamento Académico de Ciencias Contables