Charla | Transfórmate en un coach para el siglo XXI, conoce las competencias que hacen la diferencia

El coaching ontológico es nueva manera de interpretar el mundo que permite generar un forma distinta de ser en el mundo, a través del desarrollo de competencias necesarias para la gestión de los cambios de manera efectiva.

Esta transformación en la “forma de ser” nos abre, nuevas posibilidades de acción en el trabajo, mejora las relaciones humanas; las personas crecen y gestionan mejor sus vidas al entender el mundo como una realidad en permanente cambio, desarrollando su capacidad de adaptabilidad.

El coaching, se viene posicionando cada vez con mayor fuerza. Hoy en día se puede trabajar como coach interno o externo en las organizaciones, se puede hacer coaching ejecutivo, de vida, de equipos, etc. Cada vez hay más campos de aplicación y especialidades.

Esta es una disciplina que va creciendo en el mercado y por ello crece la oferta de formación; sin embargo, no todas tienen las mismas características. Por ello es importante elegir bien la mejor opción si decides ser un coach.

Esta charla será una muy buena oportunidad para conocer la propuesta de formación que tiene la PUCP cuya experiencia de 12 años, es garantía de calidad académica.

Público objetivo

Profesionales interesados en conocer el enfoque y contenidos de la Diplomatura de Especialización: Formación en Coaching Profesional, que ofrece la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Maritza Salas

• Abogada
  • Coach profesional certificada de la PUCP
  • Certificada por CBC, único programa sobre liderazgo consciente en los negocios
  • Consultora en desarrollo personal, ejecutivo y profesional
  • Experiencia docente como formadora de Coaches profesionales en la PUCP
  • Docente en el Centro Cultural de la PUCP y en la Academia Nacional de la Magistratura.

• Especialidad de Trabajo Social de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas