Taller | Transferencia de conocimientos a proyectos de RSE: Universidad – Empresa

En el contexto actual las empresas buscan, de manera creciente, asumir políticas de Responsabilidad Social, Empresarial (RSE). El objetivo del vínculo Universidades de Tercera Generación – Empresas es lograr el intercambio de conocimientos y experiencias, desarrollados desde ambas instituciones a través de la investigación, en sus proyectos de Responsabilidad Social (RS). Ello para optimizar el impacto social, económico y ambiental hacia el beneficio de los grupos de interés que participan de estas iniciativas y priorizados por las empresas.

Las universidades deben responder a las demandas y oportunidades de la que forma parte a través de la formación de profesionales competentes y la producción de conocimiento pertinente que acompañe a las necesidades de nuestra sociedad. Por ello con esta iniciativa se busca dialogar y colaborar con un actor central en la producción y el desarrollo de la innovación tecnológica y social. En esta línea, el encuentro es un espacio para construir vínculos entre la academia y el mundo empresarial.

Expositoras

• Mg. Tesania Velázquez | PUCP
    Directora Académica de Responsabilidad Social de la Pontificia Universidad Católica del Perú
  • Mg. Verónica Montoya | PUCP