Cine Forum | "The Mask You Live In" - película comentada

El programa Formación para la Vida OOIA busca el desarrollo de valores, actitudes y habilidades en los estudiantes, este semestre lo estamos dedicando a reflexionar sobre la necesidad de pensar la realidad y como responder con justicia ante ella.

“The Mask You Live In” trata sobre la manera que se han construido una serie de discursos sobre la identidad masculina que no sólo afectan su interacción social al reducir y condicionar su interacción con otros, a través de la violencia. Sino qué además, esa violencia se revierte sobre el propio individuo, que se encuentra en una situación que lo incapacita a poder responder a las expectativas que la identidad masculina le demanda y reclama.

La presentación estará a cargo del Mg. Juan Gonzales Hurtado, Filósofo, profesor de la PUCP, Departamento de Humanidades y crítico de cine

• Estudios Generales Ciencias - OOIA

626-2000 anexo 5206