Conferencia | Tendencias en la Industria Metalmecánica en el Perú y en el Mundo

El objetivo de este evento es presentar investigaciones recientes sobre la innovación, internacionalización y tendencias de la Industria Metalmecánica.

Dirigido a

Gerentes, consultores, profesionales de la pequeña y mediana empresa de la industria metalmecánica; asociaciones industriales y universidades.

Contenido

El sector metalmecánico deberá enfrentar una fuerte competencia dentro y fuera del país y su desarrollo dependerá de la capacidad para innovar y el fortalecimiento de la relación con los clientes. En la actualidad, la industria metal mecánica afronta el desafío de adecuarse a las exigencias del mundo globalizado.

• Estudio comparativo entre Perú e Italia
  • Tendencias de la industria metalmecánica en el sigo XXI

Dr. Jean Pierre Seclén Luna

Doctor en Economía con mención internacional en la Universidad del País Vasco (Bilbao, España). MBA Máster en Dirección de Empresas en la Universidad de Mondragón (Mondragón, España).

Obtuvo la mención CUM LAUDE como reconocimiento a su tesis doctoral “Innovación en las pequeñas empresas de la Industria Máquina-Herramienta: Los casos del País Vasco y de Emilia-Romaña”, fue investigador Contratado a tiempo completo por la Universidad del País Vasco (2009-2014) especializado en el área de innovación empresarial y competitividad territorial.

• CITEmateriales