Teatro | Tomas

La investigación es parte esencial de la PUCP, se gesta desde distintas disciplinas y se plasma en diferentes productos. Un grupo de exalumnos de la Especialidad de Artes Escénicas, de la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación, investigó a fondo el Síndrome de Asperger y creó una obra teatral: “Tomas”, un adolescente asperger experto en fotografía. Su cerebro funciona de manera lógica, entiende las frases de manera literal, tiene dificultad para entender las emociones ajenas y no sabe mentir. ¿Cómo entiende Tomas a una sociedad que está acostumbrada a la mentira y que lo rechaza por considerarlo diferente?

• Dirección de Gestión de la Investigación