Teatro | Fragmentos

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú junto a la Fundación BBVA Continental presenta FRAGMENTOS, un inquietante drama juvenil en un acto escrito y dirigido por Carlos Galiano, y representado por un joven y talentoso elenco desde el 14 de setiembre a las 8:00 p.m. Pueden encontrar las entradas en un precio especial de preventa en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural.

Sobre la obra

Fragmentos es una obra que expone el drama de ocho jóvenes limeños que están a punto de cumplir treinta años. Todo comienza como una divertida reunión juvenil para celebrar el cumpleaños de uno de ellos, pero poco a poco la intolerancia, las ansias de reconocimiento, el miedo a perderlo todo, convertirá esta reunión en un momento decisivo en la vida de cada uno de ellos.

• Dramaturgia y dirección: Carlos Galiano
  • Elenco: Manuel Gold, Karina Jordán, Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Mikhail Page, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, André Silva

Entradas

Precios regulares

• Entrada general regular: S/ 55.00
  • Estudiantes: S/ 25.00
  • Jubilados: S/ 30.00
  • Lunes populares: S/ 40.00
  • Estudiante PUCP: S/ 15.00
  • Comunidad PUCP: S/ 30.00

A la venta en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural PUCP

Festival de la Palabra

Un precio especial* para ver este inquietante drama juvenil durante el Festival de la Palabra (viernes 20 de octubre, 8 p.m.).

• General: S/ 25.00
  • Solo estudiantes PUCP: S/ 15.00