Teatro | Fragmentos

Fecha:Del 14 de setiembre al 20 de noviembre del 2017
Hora: De 8:00 am a 10:00 pm
Lugar:Centro Cultural PUCP (Av. Camino Real 1075, San Isidro)
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Preventa entrada general: S/ 35 (hasta 14/09)

El Centro Cultural de la Pontificia Universidad Católica del Perú junto a la Fundación BBVA Continental presenta FRAGMENTOS, un inquietante drama juvenil en un acto escrito y dirigido por Carlos Galiano, y representado por un joven y talentoso elenco desde el 14 de setiembre a las 8:00 p.m. Pueden encontrar las entradas en un precio especial de preventa en Teleticket y en la boletería del Centro Cultural.

Sobre la obra

FRAGMENTOS es una obra que expone el drama de ocho jóvenes limeños, que pesar de sus diferencias, convergen para celebrar el cumpleaños número treinta de uno de ellos. Todo comienza como una divertida reunión juvenil, pero poco a poco la intolerancia, las ansias de reconocimiento, el miedo a perderlo todo, convertirá esta reunión en un momento decisivo en la vida de cada uno de ellos.

FRAGMENTOS es un drama psicológico crudo y cercano, que retrata las miserias y carencias de una generación de jóvenes encandilada consigo misma, y que encuentra muy difícil pensar en el otro, y mucho más aún aceptarlo.
“Esperamos que el recorrido por esta obra pueda despejar un poco el horizonte de quienes la atraviesen y, en estos tiempos de tanta enajenación, acercarnos a la posibilidad de mirarnos de verdad y asumir quiénes somos”, comenta Galiano, quien dirige por primera vez una obra de su autoría.

• Dramaturgia y dirección: Carlos Galiano
  • Elenco: Manuel Gold, Karina Jordán, Mayella Lloclla, Sebastián Monteghirfo, Mikhail Page, Gisela Ponce de León, Jely Reátegui, André Silva

Entradas

Preventa (hasta el 14 de septiembre)