Teatro | Dominga

Escrita por Gino Luque y Roberto Ángeles, la obra de verano será interpretada por alumnos y profesores de la Facultad de Derecho PUCP.

Dominga se presentará de jueves a lunes a las 8:00 p.m. y los domingos con funciones dobles a las 5:00 p.m. y a las 8:00 p.m.

Sobre la obra

Dirigida por Roberto Ángeles.

Arequipa, siglo XIX. Dominga es una joven arequipeña cuyo novio la pide en matrimonio, pero este la abandona para casarse con una rica viuda. La madre de Dominga, quien siempre la despreció y se sintió humillada por lo ocurrido, la interna en un convento. Tras muchos intentos de escapar, Dominga finamente lo logra incendiando su celda y dejando un cadáver dentro, pero es capturada y juzgada, llegando su caso hasta el Vaticano. Se ha iniciado una confrontación entre la justicia civil y el derecho canónico, pero el drama mayor está entre Dominga y su madre, quien lamenta más la deshonra de su hija que su propia muerte.

Actúan

• Flavia Scaramutti
  • Mario Drago
  • Marlene Molero
  • Shoschana Zusman
  • Jorge Céspedes
  • Daniel Ulloa
  • Rafael Muente
  • Paúl Ramírez

Entradas

De venta en Teleticket de Wong y Metro, en la boletería del CCPUCP, en Ático (segundo piso del edificio Tinkuy en PUCP) o vía online.

• General: S/ 55
  • Estudiantes: S/ 30