Talleres Maestros - RAU 2017

Los Talleres Maestros trabajarán temas musicales, de historia musical y de artes plásticas, no dejen pasar la oportunidad de poder aprender un poco más de interesantes temas.

La inscripción se realiza mandando tus datos personales (nombre completo, código y Unidad Académica a la que perteneces) al correo: rau.eeggcc@pucp.pe. Recuerden que los cupos son limitados.

Taller de Coaching Musical

A través de dinámicas variadas se busca afianzar habilidades blandas entre los participantes y ampliar la mirada de los mismos, generando experiencias de aprendizaje desde el cuerpo y la emoción en las personas utilizando como herramienta la música.

• A cargo de: Ise Anqa
  • Día: martes 23
  • Lugar: E-314
  • Hora: 4:00 p.m. a 7:00 p.m.

Taller “Las Cumbias del Perú”

El taller plantea un acercamiento histórico, económico y cultural a la cumbia que se produce en territorio peruano, abordando temas en torno a los tipos de cumbia presentes en nuestro país, los principales actores que la generaron su surgimiento y el panorama que presenta en el siglo XXI.

• Dictado por: Mariano Vargas
  • Día: martes 23
  • Lugar: E-311
  • Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Taller de Historieta: “Crea”

Busca estimular la creatividad y confianza de los alumnos para la creación de historietas acordes a la teoría, sin dejar de lado el estilo que cada uno le otorga a su trabajo.

• Dictado por: José Luis del Castillo
  • Día: miércoles 24
  • Lugar: E-316
  • Hora: 6:00 p.m. a 8:00 p.m.

Taller de Sellos con Materiales Reciclables

Se trabajarán ejercicios de creación de sellos con materiales los siguientes materiales reciclables: lana y tecnopor; estimulando la creación personal y guiando en la técnica correspondiente.

• Dictado por: Tamie Tokuda
  • Día: viernes 26
  • Lugar: E-209
  • Hora: 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

• RAU - Oficina Responsable de Actividades Universitarias