XII Coloquio de Diseño Gráfico | Día de Talleres

Como es la tradición de cada año, este 14 de octubre, como apertura a nuestra gran celebración del diseño el XII Coloquio de Diseño Gráfico te invita a nuestro “Día de Talleres”.

Son workshops abiertos al público en general, con ganas de aprender y perfeccionarse en diseño, ilustración, comunicación, animación y creación artística.

Turno 1

De 10:00 a.m. a 1:00 p.m

• Arte Manifiesto
  • Edward Venero: Creaciòn conceptual de colecciones de moda
  • Vìctor Sanjinez: Còdigos para comunicar
  • B pro+: Retoque digital
  • Jose Jhoel Mamani: Taller de ilustración artística
    Costo: S/ 35 soles

Turno 2

De 2:00 p.m. a 5:00 p.m.

• La Cochera: Game design diseña tu propio juego de mesa
    Costo: S/ 25 soles
  • Tintógrafo: Paper lettering
    Costo: S/ 35 soles

Todos los cursos vienen con equipos y materiales necesarios incluídos.

1. Inscribirse en línea
  2. Realizar el depósito en la cuenta BBVA 0011-0120-02-00298511 (CCI 011-120-000200298511-33)
  3. En en un plazo máximo de 24 horas, junto con el comprobante, enviar un correo a coloquiodg.pucp@gmail.com indicando: apellido paterno, apellido materno, nombre, DNI y Nro. de placa (en caso de asistir en carro y no pertenecer a la comunidad PUCP)

• Coloquio de estudiantes de Diseño Gráfico