Taller | Transiciones inciertas: una mirada a los jóvenes de contextos urbanos vulnerables de Lima

Fecha:26 de abril del 2018
Hora:de 4:00 pm a 6:00 pm
Lugar:Campus PUCP - Facultad de Ciencias Sociales, aula J309
Dirigido a:Público externo y comunidad PUCP
Costo:Ingreso Libre

El Grupo de Investigación Edades de la Vida y Educación – EVE les invita a la segunda sesión del “Taller de Antropología de la Educación\” del 2018 – I.

En esta oportunidad desarrollaremos el tema de transiciones educativas. Para ello, primero contaremos con una sesión introductoria a cargo de Melissa Villegas, investigadora del grupo EVE, y luego María Balarín y Lorena Alcázar expondrán sobre su estudio “Transiciones inciertas: una mirada a los jóvenes de contextos urbanos vulnerables de Lima”

Consideraciones

• La entrada es libre
  • No hay entrega de constancia de asistencia a la sesión.
  • Para el ingreso de público externo a la PUCP deben dirigirse a la puerta central e indicar que van al evento del Taller de Antropología de la Escuela. La sesión es registrada en la entrada como evento no como taller, detalle a tomar en consideración.

• Grupo de Investigación "Edades de la Vida y Educación"