Taller de Habilidades Blandas: Trabajo en Equipo

Lo sentimos, pero este evento ya no se encuentra disponible. Déjanos tu correo electrónico para avisarte si este evento se repite

Entre las capacidades que más valoran las empresas en sus miembros se encuentra la habilidad de trabajar en equipo. Un trabajo de equipo efectivo llega cuando todos sus miembros dejan a un lado sus aspiraciones personales y trabajan juntos de manera coordinada, comprometida, dando lo mejor de sí para lograr un objetivo común. Al apoyarnos en otras personas podemos hacer cada tarea más rápido y llegar más lejos, lo que al final se traducirá en mejores y más efectivos resultados.

Por tal motivo, la Oficina de Orientación Información y Apoyo al Estudiante (OOIA) dentro del programa: Formación para la Vida y deseosos de apoyarte, ha organizado una serie de talleres Desarrollo de Habilidades Blandas.

El tercer taller tratará el tema de “Trabajo en equipo” cuyo objetivo es analizar la importancia de aprender a trabajar en equipo

Expositor

Luis Fernando Bringas Egusquiza

Ingeniero Industrial, Magister en Administración de Negocios, Máster en Dirección Comercial y Marketing, Postgrado en RR.HH. y Calidad Total, Certificado en Manejo de Dinámicas.

Nota

Las vacantes son limitadas. Para participar deberás inscribirte en las oficinas de OOIA-EEGGCC, hasta el miércoles 15 de noviembre.

Organizado por

  • Estudios Generales Ciencias - OOIA

Descargas

MÁS INFORMACIÓN

626 2000 anexo 5206