Taller de difusión | Desarrollo de una plataforma informática avanzada para gestión de tecnología en establecimientos de salud peruanos

El proyecto “Desarrollo de una plataforma informática avanzada para gestión de tecnología en establecimientos de salud peruanos” 209 – FINCyT, financiado por el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad – PNICP,  el cual tiene como objetivo el desarrollo de una plataforma informática que permita poner en práctica las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud en temas de gestión de tecnología médica, realizará su taller de difusión el viernes 15 de abril en el auditorio del Instituto Nacional Materno Perinatal.

El taller está dirigido a profesionales y estudiantes de salud e ingeniería. Se entregará constancia de participación.

• Antecedentes del Proyecto Fincyt 209

• Gestión de tecnología en salud en el Perú y en el Mundo
• Software existentes

• Objetivos y metodología empleada en el diseño del software