Taller | Elaboración de Propuestas PAIN

El taller tiene como objetivo que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para elaborar un plan de trabajo que les permita presentar un proyecto de investigación sólido y articulado al concurso anual PAIN. En esta medida, se busca que puedan delimitar un tema adecuadamente, plantear una pregunta de investigación, formular una hipótesis, determinar las tareas metodológicas necesarias y construir un esquema de contenido que pueda facilitar, posteriormente, la elaboración de un texto académico producto de dicha investigación.

El taller será dictado por la Dra. Mari Fernández  y el Dr. Nicola Tarque.

Requisito

Interés en presentar un propuesta de investigación al concurso PAIN. De preferencia contar con una idea de tema de investigación.

Vacantes limitadas

• 50 estudiantes de las carreras de letras, por sesión
  • 50 estudiantes de las carreras de ciencias, por sesión

Inscripciones

Solicitar su inscripción hasta el 18 de abril del 2016 al mail: capacitaciones.dgi@pucp.pe. Deben esperar respuesta de confirmación.

Fecha de talleres

• Martes 19 de abril: de 2:30 a 6:00 p.m.
  • Miércoles 20 de abril: de 2:30 a 6:00 p.m.

Para mayor información puede llamar a los anexos: 2137 y 2327.

626-2000 anexos 2137, 2327